domingo, 15 de marzo de 2009

Every time I see you falling


Cada vez que pienso en ti
Siento un disparo dentro de mí


Una ráfaga de tristeza
No es problema mío
Pero es un problema que encontré
Viviendo la vida que no puedo dejar atrás
No tiene ningun sentido decirme

La sabiduría de una idiota

que no quiere dejarte en libertad

Pero ese es el camino que sigo


Y es el que nadie sabe

Mientras cada día crece mi confusión

Me siento bien y estoy aliviada


Me siento como nunca me sentí
Siempre que voy por este camino

Solo no se que decir

¿Porque no somos como fuimos ayer?

No estoy segura que signifique esto
No creo que tú lo entiendas


Yo ya me admití a mi misma
Que si lastimo a alguien más
nunca veré lo que estabamos destinados a ser

Cada vez que te veo alejarte
Me arrodillo y rezo
Estoy esperando el momento final
Tú dijiste las palabras que yo no pude decir

No hay comentarios: