viernes, 20 de marzo de 2009

¿Dónde está mi mente?

Cometí un gran error
Intenta verlo una vez a mi manera
¿Estoy equivocada?
¿Me he ido lo suficientemente lejos para alcanzar mi hogar?
Víctima debido a un mal sueño hecho realidad
Yazgo muerta bajo un rojo cielo
Me siento tan sola
Puedo cambiar,
pero no me puedo controlar
mis pensamientos se convierten
en mi más grande miedo
En mi mundo enfermo
Un muro de paz interior
No descansaré hasta que
en mi cabeza no quede nada
que me recuerde a ti
Desgastada y agotada dignidad
Lugares escondidos en la memoria
y dolor aprendido
¿no me ayudarás a pasar por esto?
Para apagar estos pensamientos
siento el dolor
Y lo libero
Y todavía peleo
Esta batalla sola
No hay nadie a quien llorar
Ningún lugar al cual llamar hogar

And yet I find
Repeating in my head
If I cant be my own
Id feel better dead

No hay comentarios: