miércoles, 4 de marzo de 2009

Tocando el cielo

Yo solía cargar un enorme y viejo mundo
En mis hombros y mi espalda
Solía acostarme dentro de mi habitación
Preguntándome en donde estoy
Sentía escalofríos corriendo por mis venas
Y preguntándome ¿Seré salvada?
Sentía un edificio de hielo en mi alma
¿Se derretirá?
Él es una cálida brisa


Respirando vida en mí


Él es la luz del sol


Brillando para mí
Yo solía preocuparme
Excluyendo a los que amé
Nunca encontré el tiempo
Y entonces un día lo superé
Por soledad y desesperación
Y en la profundidad de mi interior pensé escuchar
“Inclínate en mí, estoy aquí”
Quité la carga de mi espalda
Y la sacudí en el viento
Y estiré mis brazos hacia el cielo
Y dejé que comenzara mi vida
Y como un árbol, he medido
Mejor cuando me han talado
Y como un árbol, puedo tocar el cielo
Con los pies en la tierra

No hay comentarios: