lunes, 19 de enero de 2009

AGAIN

Me siento tan viva, esto no durará, pero está bien.
La breve alegría y el apagado éxtasis, viene aquí otra vez.
Comiendo la fruta del árbol prohibido,
dulce sabor a pecado.
Y lo estoy haciendo otra vez,
si, lo estoy haciendo otra vez,
oh, lo estoy haciendo otra vez.
Dije que esto debería terminar, pero aquí viene otra vez.
El ciclo nunca termina.
Maldita sea, te amo, pero es una locura.
Tengo que luchar contra ti todo el tiempo.
Las pasiones acaban y comienzan los dolores.
Tú me envuelves como el infierno, pero te sientes bien.
Un momento conduce a otros pocos.
Aquí está otra vez.
Abandonándote, tan difícil de hacer.
Simplemente no puedo fingir, no puedo fingir.
Sigo haciéndolo otra vez.
Si, haciéndolo otra vez.
Dije que esto tendría que acabar.
Pero lo estoy haciendo otra vez.
Dije que acabaría.
Oh, lo estoy haciendo otra vez.
Dije que acabaría, pero continúa, continúa otra vez.


Y vuelvo...






1 comentario:

Melu dijo...

Re lindo tu post!, requiem for a dream es una gran film!
pasat x mi blog!=)